Minúsculos mundos de montaña

El sábado, en el Rompeolas, se cristalizó una pequeña galaxia de minúsculos mundos particulares de montaña. Cada uno con sus características, su historia, sus esperanzas sus pasiones y su particular visión de la escalada y el mundo vertical.

Fue fantástico, muy gratificante. Escalamos, conversamos, contamos historias, planes, anécdotas e incluso hilamos nuevos planes.

Un regalo inesperado para mí que, realmente, no era consciente del número y la calidad personal de los voceros de la escalada en Internet.

Además gracias a este encuentro mi reducido grupo de posibles compañeros de cordada en Madrid se multiplicó por cinco. Espero con ansiedad la próxima ocasión de compartir ruta con ellos.

El Rompeolas tomado al asalto por los bloggers madrileños
El Rompeolas tomado al asalto por los bloggers madrileños

5 Comments

  1. RAMONNNNNNNNNNNN..!! MAJOOOOOOOOOOO..!!
    SI ES QUE NO TE TENÍA EN FAVORITOS.. Y NO TE ENCONTRABA JEJEJEJE..!!
    AHORA SIP…
    PUES ESO.. ME ALEGRO QUE TE TUS TANTOS AÑOS DE ESCALADA, CIEN NO..??? JIJIJIJIJ..!!
    HAYAS ECHO UN HUEQUITO PARA NOSOTROS….
    BESITOSSSSSSSSSSSS..!!,,

  2. Chato…encantadísima de conocerte en persona…y cuando quieras…escaladas en madrid…o donde sea.
    Ya deseando leer tu crónica por esas tierras valencianas!!!

    bsts

  3. Hola Ramón,
    No eres el único que ha multiplicado por 5 sus compis de escalada !! Esto de conocer y coincidir con personas con pasión y objetivos comunes es muy gratificante. Tengo muuuuuuchos objetivos que cumplir, una larga lista de ascensiones, travesías y escaladas por los diferentes macizos, y según se acerquen las fechas para ir cumpliendo estos objetivos, os lo haré saber por si queréis formar parte de estas aventuras.
    Agur!!

  4. […] Hoy he vuelto a robar unas pocas vías a La Pedriza con Rober, compañero de las últimas correrías. Igual que el domingo pasado, que robé unas cuantas vías de Patones con Fer como compañero de cordada, nuevo amigo bloguero, y con unos cuantos más del grupo de bloggers. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *