Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d338586833/htdocs/madclimber/wp-includes/post-template.php on line 284

Pedro Notario y Contreras

Pedro Notario y un servidor en Penyes de Guaita (Valencia)Una de las cosas que sucedió en estos dias pasados en Valencia fue que, casualmente, nos encontramos con una toda una personalidad de la escalada valenciana: Pedro Notario. Fue un encuentro realmente muy agradable en el que conversamos sobre escalada, vías y conocidos comunes. Y, además, posó gustoso conmigo (foto de la derecha)

Es alentador que a sus 65 años y con algunos de los handicaps de la edad y la pérdida de forma, siga escalando con tanto ánimo como para hacerlo en solitario, incluso atreviéndose con 6a de placa porque, como él mismo dijo, para el desplome pesa demasiado.

Una de las cosas que nos comentó, porque por supuesto Contreras salió en la conversación, es que estaba preparando algo para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la ascensión de la Torre del Cabriel.

Hoy, vagando por internet, leo en Desnivel la noticia de que la fiesta ya empezó hace tiempo y yo estaba dormido. Hay que animarse a protestar e intentar recuperar unas paredes y agujas que nos pertenecen a los escaladores tanto o más que a cualquier otro colectivo.

Los enlaces:

3 Comments

  1. soy alvaro marin de venta del moro estoy en kalahari al igual que lo estuvo mi hermano, el cual se fue a la silla del papa a escalar con pedro en clásica, necesito saber que dia y a que hora esm la concentracion de regulacion si prohibicion no, quiero movilizarme un poco.

    saludos

  2. Lo lamento pero no tengo más información que la que publico en el Post. Y, lamentablemente, lo que he encontrado en Internet no está muy actualizado.

    Pero si localizas más información por algún otro medio, te agradecería que me lo comentaras y así la añado al blog. Por poca gente que me lea, siempre valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *