Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d338586833/htdocs/madclimber/wp-includes/post-template.php on line 284

Jose Luis

Jose Luis en la Norte del Almanzor, en GredosJose Luis me ha salvado el pelo durante estos últimos años. La crisis del cambio desde Benasque a Madrid, la muerte de mi madre y el exceso de trabajo amenazaron con dañar de modo irreversible. Pero su pasión, su empuje y y su nervio bastaron para que yo siguiera aferrado a las montañas gracias a las esporádicas escapadas que planeamos e hicimos desde la distancia.

Al final buenas realizaciones, algunas más modestas que otras (la Punsola Reniu al Cavall Bernat, Mosquitos a la Visera de Riglos, Norte del Almanzor en Gredos -en la foto de la derecha-, Directa de los Martínez y Cepeda al Picu en Picos de Europa etc.), pero todas de un gran sabor.

Ahora él está probando nuevos territorios de mar y viento, pero me ha prometido no abandonar la roca e, igual, hasta escalamos juntos muy pronto. Sería una gran cosa.

6 Comments

  1. Llego el momento !!! solo espero esa buena propuesta de las que estaba acostumbrado a recibir de parte de Ramón.
    Si, en breve volveremos a encordarnos juntos a acometer una bonita e inolvodable escalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *