Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d338586833/htdocs/madclimber/wp-includes/post-template.php on line 284

Nostalgia

Mientras nuesro niño se acopla a nosotros, yo afilo las ganas de salir al monte que volvieron con ímpetu al recobrar mi perdida libertad.

Y espero el invierno con nostalgia, sobre todo porque encuentro por casa diapositivas como esta, de 1996, en la que Fran (un compañero del Club Universitari de Muntanya de Valencia), con casco rojo, y yo damos los últimos pioletazos al Swan, entre los dos Astazu.

El fotógrafo fue Jose Luis Agustí, que nos preceda junto con un amigo suyo (artista fallero por más señas), quienes iban delante unos pasos. Jose Luis fue mi mentor en roca y en montaña y además es un gran montañero en todos los sentidos. Me gustaría saber de él… le perdí la pista.

Salida del Swan - 1996
Con Fran, un poco más abajo, José Luis me captó justo
en la salida del corredor Swan

One Comment

  1. […] Al final no ha sido a Sabiñánigo, ha sido en Burgos donde he terminado la semana. El caso es que a mí la carretera me aburre mucho cuando conduzco, así que cuando no conduzco se me hace insoportable. Y me duermo. Y cuando duermo se me ocurren un montón de cosas. Ayer comí cerca del Moncayo, nevado. Y se me pusieron los dientes largos (sobre todo las palas). El caso es que a la hora de comer sólo estaba libre una mesa a los pies de Bombito, 500 kilos. Por suerte con no levantar la vista evitaba la imagen, situación que no hubiera conseguido desde otra mesa, ya que todas estaban encaradas hacia Bombito. Como me parecieron demasiadas coincidencias decidí pedir flan de postre. Y lo conseguí, con un hábil movimiento de muñeca conseguí terminarme el flan. Eso y dislocarme el codo, el hombro y un tirón en el cuello, pero la satisfacción del deber cumplido se sobrepuso a todo esto. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *