Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d338586833/htdocs/madclimber/wp-includes/post-template.php on line 284

Éramos tan jóvenes

Sí, éramos tan jóvenes cuando empezamos a escalar 😀

Bueno, en realidad no. Lo cierto es que empezamos ya talluditos pero ahora somos más mayores y algunos nos hemos echado a perder. También nuestra actividad montañera ha decaído y las hipotecas nos presionan para sacrificar gran parte de nuestro ímpetu.

Esta reflexión absurda, inútil e infructuosa viene a cuento de que hace un tiempo, en mi empresa, compramos un scanner que puede escanear diapositivas y, claro, me he liado a rescatar antiguas cajas llenas de polvo y han salido fotos como la que os pongo aquí.

Qué bien nos lo pasamos entonces (y que conste, que esto no significa que prefiera aquella época a la actual, cada momento tiene sus cosas y este momento es un gran momento).

 

Cris y Quique disfrutando a unos 30 metros del suelo en ¿1991?

3 Comments

  1. Yo a veces releo “Terraplenes” viejos, de principios de los noventa (90’s que dicen en el Reader’s Digest) y también tengo nostalgia de vertical.

  2. […] compañeros con los que más a gusto y seguro me he sentido en el monte desde que coincidí con él aprendiendo a escalar. Los últimos años él redujo mucho su actividad y se centró en su en su mujer y sus hijos y en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *