Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d338586833/htdocs/madclimber/wp-includes/post-template.php on line 284

Paseos por la sierra… en horizontal!

En mi arrasada vida montañera, en el yermo de mi actividad escaladora, al menos me quedan los paseos y, en invierno, las canales sencillas.

Disfruto de Guadarrama en estos días, claro que hay que madrugar y moverse rápido para que la avalancha de gente buscando un sitio sin coches (o con pocos) convierta el entorno en un centro comercial.

Siete Picos, sazonado por la nieve como un glaseado de pastel, fue una gozada disfrutada con buenos y viejos amigos. Mientras, mi mujer descansaba una mala semana al sol tórrido en el jardín de Lafuenfría.

Un agradable fin de semana que se ha convertido en el único gracias al pésimo tiempo, a sucesos gratos y a otros no tan gratos.

Ahora, tomo conciencia lentamente que tras una de las más magníficas heladas de los últimos tiempos en España, probablemente no saque mis Cobra a comer.

Buenas escaladas per tutti.

One Comment

  1. Es jodido, te pasas una semana, o varias, preparando ese fin de semana y se te estropea por una tontería.
    Dos semanas de anticiclón cortadas por la borrasca justo el fin de semana. Una gripe inesperada…
    ¿Qué le vamos a hacer! Yo desde que soy padre no sólo tengo los piolets en paro, también los esquís, la tabla y hasta las botas.
    Sólo salgo con buen tiempo, pero supongo que algún día me resaciré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *